Con el apoyo de

Ayúdanos a elegir al 'Personaje social del año 2017'

Compromiso Empresarial y CAF-banco de desarrollo de América Latina están buscando al 'Personaje social del año'. Ayúdanos a encontrar a aquella persona que más valor haya aportado a la sociedad en este año 2017.
CE10 noviembre 2017
13

Estamos acostumbrados a premios y distinciones en los que, habitualmente, se resalta la trayectoria de empresarios, políticos, periodistas, científicos o deportistas. Sorprendentemente son muy pocas las iniciativas que suelen incluir en sus listas anuales a personas que trabajan en el sector social.

Con el Personaje del año, que nació en el año 2012, esta revista Compromiso Empresarial, junto a CAF -banco de desarrollo de América Latina, quiere distinguir cada año públicamente a aquella persona que haya destacado en Latinoamérica o España por su contribución social en favor de los demás.

Por eso, como cada año por estas fechas, os pedimos ayuda para encontrar a esa persona que haya creado un especial valor para la sociedad. Porque raramente estos individuos buscan los focos y el aplauso público, es de recibo que entre todos les demos el merecido reconocimiento.

Ayúdanos a escoger al Personaje del año 2017. Remítenos antes del 24 de noviembre su candidatura.

13
Comentarios