Buscamos al 'Personaje social del año 2018'

Revista Haz busca al 'Personaje social del año'. Ayúdanos a encontrar a aquella persona que más valor haya aportado a la sociedad en este año 2018.
HAZ21 noviembre 2018

Cuando se acerca el final de año comienzan a sucederse reconocimientos a distintas personalidades, normalmente premiando la trayectoria de empresarios, políticos, periodistas, científicos o deportistas. Sin embargo, son menos las iniciativas que suelen incluir en sus listas a personas que trabajan en el sector social.

Con el Personaje del año, que nació en 2012, esta revista quiere distinguir cada año públicamente a aquella persona que haya destacado por su contribución social en favor de los demás. En otras ediciones se ha premiado la valentía de Ana Bella, superviviente de violencia de género; la generosidad de Eduardo Berzosa, el voluntario más longevo del Banco de Alimentos de Madrid; la capacidad de la nadadora paralímpica Teresa Perales; el ingenio y liderazgo de Cristóbal Colón, presidente y fundador de La Fageda, para emplear a personas con enfermedades mentales; el buen gobierno de Salvador Mas de Xaxas y su adiós inspirador, y el empeño de Ana Millán por profesionalizar el tercer sector.

Con el fin de incrementar esta lista, como cada año por estas fechas, os pedimos ayuda para encontrar a esa persona que haya creado un especial valor para la sociedad. Porque raramente estos individuos buscan los focos y el aplauso público, es de recibo que entre todos les demos el merecido reconocimiento.

Ayúdanos a escoger al Personaje del año 2018. Remítenos antes del 4 de diciembre su candidatura.

Comentarios