José Antonio Segarra se une al consejo asesor de Compromiso y Transparencia

El profesor del IESE José Antonio Segarra entra a formar parte del consejo asesor de la Fundación Haz.
HAZ7 septiembre 2017

José Antonio Segarra es ya nuevo miembro del consejo asesor de la Fundación Haz.

Segarra es profesor ordinario del departamento de marketing del IESE, donde imparte sesiones de dirección comercial y de gobierno de pequeñas y medianas empresas. Sus áreas de interés incluyen: la transformación hacia la orientación comercial de las organizaciones, la dirección de equipos de ventas, los procesos de reestructuración y reflotamiento y el gobierno corporativo en empresas familiares. Además de su actividad docente en el IESE, es profesor visitante en diversas universidades europeas y latinoamericanas.

Es autor de varios libros y de más de un centenar de casos y notas técnicas en los ámbitos de marketing, ventas, y empresas familiares. Su experiencia profesional abarca proyectos de estrategia y transformación comercial realizados para empresas del IBEX 35 en España, Europa y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela).

Consejero de diversos grupos familiares, realiza ordinariamente colaboraciones en los ámbitos de negocio, desarrollo corporativo y reestructuraciones y reflotamiento. Su actividad profesional se extiende también como empresario con iniciativas en sectores industriales y de servicios y en los patronatos de diversas fundaciones educativas y asistenciales.

Según Javier Martín Cavanna, director de la Fundación Haz, “estamos muy contentos con la incorporación de José Antonio a la Fundación, pues su experiencia nos ayudará a dar un gran impulso a los servicios dirigidos al fortalecimiento institucional de los sistemas de gobernanza, especialmente en las organizaciones sociales y educativas, que él conoce muy bien, por participar activamente, como consejero y patrono en alguna de ellas, como la Fundación de la Fageda o la Fundación de la Escuela Teresiana”.

Comentarios