Linkedin: ONG’s 2.0

HAZ24 junio 2010

¿Estás conectado? El curso de Comunicación 2.0 en ONG, Fundaciones y Asociaciones, que tuvo lugar el pasado mes de abril, ya dispone de un lugar virtual donde debatir aspectos como la estrategia comunicativa aplicada en la red.

La Fundación Revista Haz y Savia, entidades organizadoras del evento, junto con Actuad y Wisible.ES han puesto en marcha el grupo ONG’s 2.0 en la red social Linkedin para poner sobre la “mesa” los aspectos que preocuparon en su día a los asistentes del curso. ¿Qué nombre es más conveniente que ponga a mi grupo? ¿Debo dejar que el usuario opine libremente en mi muro? ¿Con qué frecuencia debo actualizar el estado de mi organización? ¿En qué red producirá un mayor impacto mi nueva campaña?

Además, se pueden trasladar las consultar a la nueva página web creada como foro de discusión y plataforma de apoyo a los cambios de estrategia comunicativa surgidos a partir de la aparición de las redes sociales. El site junto con el grupo de Linkedin abrirá nuevos horizontes en la comunicación de las organizaciones no lucrativas. El grupo y la web reunirán a los expertos ponentes que participaron en el curso, Tono Irisarri, de Savia, Iván Galante, de Savia Live¡, Pablo Suñer, de Actuad y Andrés Otero, de Wisible.ES así como todos los que estéis interesados en alzar la voz en las redes sociales. ¡Nos vemos por la red!