Compra solidaria a domicilio

0

La ajetreada actividad diaria pone trabas a los quehaceres del hogar. Por eso Equimercado propone una forma cómoda de hacer la compra a través de Internet y de forma ética. Ofrece productos de alimentación, cuidado y belleza del cuerpo y detalles para bodas y comuniones.

Con este canal virtual la Fundación Adsis tiene la oportunidad de ofrecer productos importados y comercializarlos que cumplen los criterios de Comercio Justo. Esta organización sin ánimo de lucro es una de las fundadoras de la Coordinadora de Organizaciones de Comercio Justo en España y miembros de WFTO (Organización Internacional de Comercio Justo).

Esta iniciativa de comercio online responde a la misión de la ONG de impulsar programas de cooperación al desarrollo a través de personal local o desplazado a países del Tercer Mundo.

«La presencia directa en estos países permite conocer las necesidades de las comunidades, valorar los logros conseguidos gracias al comercio justo y garantizar el cumplimiento de los criterios descritos», detallan en su página web (http://tienda.equimercado.org).

0