UEIA Generation, una cita para desarrollar soluciones a problemas sociales a través de la tecnología

El fin de semana del 4 al 6 de mayo se va a celebrar UEIA Generation, un encuentro que reunirá a personas de perfiles muy diferentes – emprendedores, gente de marketing, programadores, diseñadores y personas del mundo ONG- para trabajar en ideas o problemáticas sociales que puedan convertirse en un proyecto de emprendimiento social basado en la tecnología.

La idea de UEIA Generation se basa en iWeekend, eventos dirigidos a emprendedores que quieren presentar sus proyectos para darles un impulso. UEIA Generation tiene una diferencia importante: no es una competición, es un espacio para aportar y compartir lo mejor de cada uno, en el que todos ganan.

Y es que esta iniciativa surge de un grupo de profesionales procedentes de diversos sectores –la tecnología, el emprendimiento y el sector social– con un interés común: resolver problemas sociales que están aflorando debido, en gran parte, a la crisis que se vive.

Todas las ONG que tengan ideas o problemas que no encuentran solución, pueden apuntarse a UEIA Generation. Un grupo multidisciplinar de profesionales pondrán todo su conocimiento, su entusiasmo y su compromiso social a trabajar para darle una solución en forma a un proyecto de emprendimiento social basado en la tecnología con un modelo de negocio sostenible.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.