María López Escorial, nueva incorporación en el consejo asesor de la Fundación Haz

HAZ3 julio 2013

María López Escorial se incorpora al consejo asesor de la Fundación Haz y al de esta revista, Revista Haz, para enriquecer la composición de su equipo humano con sus profundos conocimientos en marketing y microfinanzas.

López Escorial es profesora en el Instituto de Empresa desde 2002 en el área de marketing además de consultora independiente especializada en los mercados de la base de la pirámide y en hallar soluciones empresariales para combatir la pobreza.

Después de varios años trabajando en empresas como ING Direct, donde participó en el lanzamiento del banco y la cuenta naranja como subdirectora de marketing, o la consultaría Bain & Co., comenzó su camino en el tercer sector trabajando en la ONG de desarrollo World Vision, como responsable de estrategia y de marketing.

Por último, ha desempeñado su profesión en la Fundación Microfinanzas BBVA como responsable de desarrollo de negocio desde el año 2009, donde se ha centrado en entender las necesidades de las personas en la base de la pirámide económica, en sus diferentes segmentos y en buscar una propuesta de valor adecuada y superior a sus necesidades financieras.

María es además miembro del patronato de Financieros sin Fronteras y, desde ahora, miembro del consejo asesor de la Fundación Haz y su revista Revista Haz. ¡Bienvenida!

Comentarios