Nace el primer directorio online de fundaciones españolas

HAZ30 agosto 2013

La Asociación Española de Fundaciones (AEF), con el fin de poner a disposición de la sociedad la información de las fundaciones españolas de una forma sistemática y organizada, ha creado el primer portal de fundaciones españolas: Fundaciones.es. Se trata de una iniciativa pionera en España que tiene como primer antecedente el Directorio de las Fundaciones Españolas editado en 2007 por la AEF con el apoyo de la Fundación Marcelino Botín.

Con la creación de este site cualquier usuario tiene acceso a una base de datos completa y actualizada de las fundaciones españolas y podrá consultar, entre otros aspectos, la sede social, la dirección web, sus fines y actividades o la composición de sus órganos de gobierno. Además, a través de esta web se pueden realizar consultas y acceder a informes que clasifican las fundaciones por ámbitos de actividad, áreas geográficas o tipo de beneficiarios, entre otros elementos descriptivos.

La web también dispone de un espacio donde los usuarios pueden consultar la actualidad del sector fundacional, así como disponer de información sobre acciones de voluntariado y ofertas de empleo.

Comentarios