CITA: The Global Corporate Responsibility Reporting Summit

HAZ1 abril 2009

¿Dónde? Bruselas, The Reinassance Hotel
¿Cuándo? 11-12 de junio de 2009
¿Quién? Ethical Corporation
Toda la información en www.ethicalcorp.com

La pasada década ha sido testigo de un creciente interés por la RSE y las memorías de sostenibilidad. De 360 memorias de sostenibilidad en 1997 se ha pasado a 2.820 en el año 2007. En la actualidad los diferentes stakeholders exigen recibir una información de calidad que recoja los compromisos sociales y medioambientales de las empresas. Las 250 mayores multinacionales en el mundo presentan memorias de RSE. Los informes de RSE se han convertido ya una herramienta estratégica.

En el seminario de dos días de duración The Global Corporate Responsibility Reporting Summit se examinarán, entre otros temas, las nuevas tendencias relacionadas con la información sobre RSE, cómo enfocar de manera eficiente la información, cómo comunicar la información más sensible, cómo conseguir que la información llegue a los inversores, etc.

Entre los ponentes se encuentran las siguientes empresas y organizaciones: Diageo, The Body Shop, Camelot, The Guardian, Henkel, Novo Nordisk, Royal Sun Alliance, Globa Reporting Initiative, Transparencia International, British American Tobacco y GlaxoSmithKline.

Comentarios