Primeras reuniones para impartir transparencia en los colegios

Marcial Marín Hellín, secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, y Esther Arizmendi, presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, han mantenido una reunión para la difusión de la transparencia en enseñanzas primaria y secundaria.
HAZ21 febrero 2017
<p>La presidenta del Consejo de Transparencia durante la reunión con el secretario de Estado de Educación.</p>

La presidenta del Consejo de Transparencia durante la reunión con el secretario de Estado de Educación.

La semana pasada el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno mantuvo una reunión de trabajo en la sede del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con miembros de la Secretaría de Estado de Educación con el objetivo principal de impulsar la transparencia en la educación primaria y secundaria, tanto en los alumnos como en los profesores.

Los asistentes a la reunión fueron: por parte del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, su presidenta Esther Arizmendi, y Petra Fernández, directora de gabinete. Por parte de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades asistieron el secretario de Estado, Marcial Marín; el director general de Planificación y Gestión Educativa, José María Fernández Lacasa, y el director general de Evaluación y Cooperación Territorial, José Luis Blanco López.

El secretario de Estado acogió de forma muy favorable las ideas propuestas para el impulso de la transparencia en el ámbito educativo.

Comentarios