Primeras reuniones para impartir transparencia en los colegios

Marcial Marín Hellín, secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, y Esther Arizmendi, presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, han mantenido una reunión para la difusión de la transparencia en enseñanzas primaria y secundaria.
CE21 febrero 2017
<p>La presidenta del Consejo de Transparencia durante la reunión con el secretario de Estado de Educación.</p>

La presidenta del Consejo de Transparencia durante la reunión con el secretario de Estado de Educación.

La semana pasada el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno mantuvo una reunión de trabajo en la sede del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con miembros de la Secretaría de Estado de Educación con el objetivo principal de impulsar la transparencia en la educación primaria y secundaria, tanto en los alumnos como en los profesores.

Los asistentes a la reunión fueron: por parte del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, su presidenta Esther Arizmendi, y Petra Fernández, directora de gabinete. Por parte de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades asistieron el secretario de Estado, Marcial Marín; el director general de Planificación y Gestión Educativa, José María Fernández Lacasa, y el director general de Evaluación y Cooperación Territorial, José Luis Blanco López.

El secretario de Estado acogió de forma muy favorable las ideas propuestas para el impulso de la transparencia en el ámbito educativo.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.