Con el apoyo de

Buscamos las 10 mejores iniciativas de transparencia y buen gobierno de 2017

Por cuarto año, 'Compromiso Empresarial', con el apoyo de Telefónica, quiere reconocer las buenas iniciativas que han surgido en materia de transparencia, rendición de cuentas y buen gobierno. Estamos esperando tu candidatura.
15

Telefónica y esta revista, Compromiso Empresarial, estamos buscando las diez mejores iniciativas, surgidas de la mano de un conjunto de personas e instituciones de diferentes sectores –público, privado y tercer sector- de transparencia, rendición de cuentas y buen gobierno del año 2017.

Las queremos conocer porque estamos convencidos de que este tipo de acciones voluntarias son las que de verdad contribuyen a impulsar las buenas prácticas y a elevar los estándares de desempeño de los diferentes sectores implicados.

¿Qué tipo de iniciativas buscamos? Aquellas que hayan contribuido a impulsar la transparencia, la rendición de cuentas y las prácticas de buen gobierno en instituciones públicas, empresas, universidades, instituciones culturales, organizaciones del tercer sector… Pueden haber sido impulsadas por las propias entidades para su mejora o por terceros. Consulta las bases completas aquí.

¿Se ha aprobado un nuevo código de buen gobierno en tu organización? ¿Se está impartiendo formación sobre transparencia? ¿Han publicado un nuevo portal para comunicar la información relevante? ¿Han presentado las cuentas anuales de manera comprensible para el público? ¿Han creado un grupo de diálogo con stakeholders? ¿Han implementado un sistema de evaluación a los órganos de gobierno? Estas son algunas de las mejores prácticas seleccionadas en las anteriores ediciones: 2011-2012, 2013, 2014 y 2015-2016.

Para la elección queremos contar contigo. Propón tu iniciativa candidata rellenando este breve cuestionario antes del 18 de mayo de 2018 a las 14:00 horas (hora española).



Ya se puede votar la práctica favorita a través de la cuenta de Facebook de esta revista: ¡Vota!

El periodo de votaciones termina el día 4 de junio a las 17:00 horas (España).

Compromiso Empresarial, con el apoyo de Telefónica, ha preseleccionado las 20 mejores prácticas de transparencia y buen…

Publiée par Compromiso Empresarial sur lundi 28 mai 2018

15
Comentarios