Preselección de las 20 mejores iniciativas de transparencia y buen gobierno

Telefónica y esta revista estamos buscando, conjuntamente, las mejores prácticas de transparencia y buen gobierno puestas en marcha a partir de 2018 en España o América Latina. Este año, además, queremos otorgar una atención especial a aquellas iniciativas que tengan como objetivo la lucha contra las noticias falsas ('fake news') y propuestas para abordar los conflictos éticos relacionados con la inteligencia artificial.
HAZ29 mayo 2019

Telefónica y esta revista, Revista Haz, estamos buscando, por quinto año, las diez mejores iniciativas, surgidas de la mano de un conjunto de personas e instituciones de diferentes sectores –público, privado y tercer sector- de transparencia, rendición de cuentas y buen gobierno a partir del año 2018 de España y América Latina.

Pero además, en esta edición, queremos reconocer también aquellas iniciativas que tengan como objetivo la lucha contra las noticias falsas (fake news) y propuestas para abordar los conflictos éticos relacionados con la inteligencia artificial.

De las 70 candidaturas recibidas el jurado ha preseleccionado las 20 prácticas semifinalistas de transparencia y buen gobierno de Latinoamérica y España. A partir de hoy y hasta el próximo miércoles 12 de junio (a las 14 horas de España) se pueden VOTAR la/s favorita/s dando a ‘ME GUSTA’ en Facebook y en Twitter (@Compromiso_Empr).

La votación popular será tenida en cuenta por el jurado para seleccionar las 10 iniciativas ganadoras, que serán anunciadas en una ceremonia de entrega de distintivos que tendrá lugar en la Telefónica Flagship Store. Muchas gracias por vuestra participación!

Ya se puede votar la iniciativa favorita a través de la cuenta de Facebook y de Twitter de esta revista: ¡Vota!

Contenido realizado bajo acuerdo de colaboración con Telefónica.
Esta noticia se adhiere a los criterios de transparencia de la Revista Haz.